15 de octubre de 2013

NARCO: Nuevo videoclip, nueva versión y nueva gira



Después de una exitosa gira que les paseó por salas de media península (Madrid, Vigo, Valladolid, Sevilla, Barcelona, Granada, Bilbao y Pamplona) y un montón de buenos festivales (Viñarock, Aupa Lumbreiras, Alrumbo Festival, Gazpatxo Rock, Derrame Rock, Alterna Festival, Rock Fines, Abejarock, Tachurock, Marea Rock y Festival Contra la Represión al S.A.T.), los NARCO quieren cerrar el año con una 2ª parte de la gira de presentación de su 9º trabajo discográfico: "Versiones para no dormir".

Y para anunciarlo nada mejor que regalarnos este videoclip y una versión inédita del tema "Isla de Encanta" de Pixies, al que han titulado "Ven a Torreblanca". En el video, realizado por "LA BALACERA", la productora propia del grupo, veréis a Narco en su salsa. Si, son como os los imaginábais, o peor. Unos viejos golfos desfasados que siguen pasándoselo tan bien a un lado del escenario, como vosotros lo pasáis al otro lado en sus conciertos.


Seguro que después del video os entran ganas de juerga, mambo y jaleo, así que ya sabéis, para disfrutar de nuevo de una dosis anfetamínica de NARCO, aquí tienes el cartel con las fechas de la gira "VERSIONES PARA NO DORMIR II":

http://losnarco.com

Y recuerda, para conseguir el merchandising oficial del grupo (discos, camisetas, gorras, chapas, mecheros, espejos,...), sólo tienes que entrar a su web:



No hay comentarios:

Publicar un comentario