1 de octubre de 2013

LOS ZOMBIES GOLPEAN DOS O TRES VECES



Aquí los tenéis. Deleznables, inoportunos, abusivos y cochambrosos como ellos solos. 

Hereje Skillz, Mogra Records y Yonkostyle tienen el dudoso honor de sacar a la luz otro de esos discos que nunca debieron publicarse. Y es que sólo unas deterioradas mentes como las nuestras podrían haberse unido para invocar a estos engendros malditos por segunda vez. 

Repetimos el error que ya tuvimos publicando "Que alguien sacrifique a Dover" (Hereje Skillz/Mogra Rcds. 2012). En mala hora nos convencieron para mezclar el alcohol casero destilado del granero con los psicotrópicos. Hemos abierto el sótano y los hemos vuelto a soltar. 

Y aquí están, de nuevo, DOS O TRES ZOMBIES RUMANOS y su nuevo trabajo: "LOS ZOMBIES GOLPEAN DOS O TRES VECES" (Hereje Skillz/Mogra Rcds/Yonkostyle, 2013)

 
(Click en la imagen y descárgalo)

Tracklist:

  01-IES Mendoza
  02-Super Nintendo bros
  03-La pajareria de Transilvania
  04-Me duele el higado (con SobreSS)
  05-Tiburon main theme (Extended Healthy therapy Edition)
  06-Zombie by me

Vuelven tus zombies resuelve misterios favoritos, esta vez con menos cerebro que nunca. En esta ocasión nos regalan un surtido de versiones de canciones que o ya ni te acordabas o eran una puta mierda ya de por si. Para acompañar nos brindan una portada fuertemente influenciada por La piedad de Miguel Angel Buonarroti, porque son zombies pero de esquisitos gustos, no cabe duda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario