19 de diciembre de 2010

COMUNICADO MOGRA

 
LA CAÍDA DEL IMPERIO MOGRA
 

La decadencia del imperio ya está aquí. Todos, amigos y enemigos, la estábamos esperando. En este momento no nos apetece hacer más ropa y si queremos ser consecuentes debemos combinar hedonismo y fugacidad. Por lo tanto, levantamos nuestras copas de bebida barata y brindamos; MOGRA HA MUERTO, LARGA VIDA A MOGRA.

 

EL IMPERIO CONTRAATACA

Porque la marca de ropa más inteligente que ha dado el sombrío panorama textil expañol muere, pero Mogra sobrevive. Como organización criminal con ánimo de lucro, su objetivo es perpetuarse y hacerse cada vez más poderosa, cosa que escapa a nuestro control. El imperio contraataca como casa de discos que no se venden, promotora de eventos ruinosos y agencia de malinformación. Como veis, lo nuestro son los negocios sin futuro, y es que barro eres y del barro nunca saldrás.

Y como los cambios hay que celebrarlos, queremos inaugurar esta nueva etapa deshaciéndonos de toda la mercancía. Como si la guardia civil asomara por la esquina, en Mogra tiramos el piso de un dormitorio con cocina americana y cuarto de aseo todo incluido por la ventana, rebajando toda la ropa que nos queda un 30%. Aprovechaos porque probablemente ésta sea la última oportunidad de comprar ropa Mogra que tendréis en vuestra abyecta y fútil vida.


Fin del mensaje.



Desde algún lugar de Sevilla, 
la mesa regional de Mogra Empire

No hay comentarios:

Publicar un comentario