7 de diciembre de 2010

3er Aniversario de CORROSIVE




El colectivo CORROSIVE INFLUENCES celebra su ya tercer aniversario!... Tres años en los que han intentado mover una escena poco conocida por nuestra tierra, apostando por lo que nos gusta, e intentando no tirar por el camino más facil, sino siendo fieles a sus principios, y sin tirar la toalla a pesar de que esto no es siempre un camino de rosas, como sabemos por experiencia propia.

Para este año nos tienen preparada una noche llena de ácido, como no podía ser de otra forma, aderezado con una abundante variedad musical, posible gracias a las 2 salas con las que contarán para un evento tan señalado como éste.

Tendremos el placer de disfrutar de S Curro, Papa Wilson y Maromo Diyei, que nos presentarán lo nuevo de su proyecto
BEI-PING MAFIA, más electrónico de lo que nos tienen acostumbrados, que ya es decir, y que sin duda será uno de los puntos fuertes de este wateke que se avecina. También contaremos con el grupo ELECTRIC ABORYGEN, formado por Juanma (bateria), Riki (bajista), y Fran (guitarra y voz), este último integrante del grupo sevillano Blooming Látigo, que ya han pasado por otras citas de Corrosive. Estos nos sumergirán en una atmósfera poco habitual para el público sevillano, el nombre del estilo lo dice todo, "acid stoner-rock".

Desde londres viene
JAMES KINETEC, miembro desde hace más de una década del colectivo más importante de acid tekno, Stay Up Forever, y dueño de una de las tiendas más conocidas de este género, Kinetec.com . Ha pinchado alrededor de todo el mundo, y producido temas para sellos como Powertools, Scythe Squadron... Todo una gran apuesta para este aniversario.

Además contaremos con
Dr Chekill, conocido y reputado dj y productor de hardtekno, dueño del sello "Heat Treatment", instalado en los primeros puestos de venta con sus ultimos lanzamientos; Ag 26, poseedor de una de las mejores maletas de techno (en casi todas sus vertientes), y al que le suele gustar mezclarlo con sonidos mas breaks en cada uno de sus sets. Para completar el cartel en cuanto a techno se refiere, tendremos a los miembros de Corrosive, Voisson (fundador del colectivo), y un versus entre 2 de sus otros miembros, Julito y Sanwan, que nos planteran 2 sesiones que harán que el ácido se apodere de nuestras cabezas...

En la otra sala tendremos una amplia gama de variedad musical:
*Kcee, miembro del colectivo sevillano de DnB Synthetic, que nos deleitará con un set del mejor dnb de producción propia en su mayoría.*Psychobitches nos hará disfrutar de un electro oscuro aderezado de otros ritmos a los que ellos llaman "cubaneo"... Con muy buen criterio por cierto...*Unable, formado por 3 de los productores sevillanos con mas relevancia del momento (Venganza y Dub Elements), embarcados en un proyecto que esta dando sus frutos en el mundo del electro.*Maromo Diyei con un dubstep que no dejará indiferente a nadie...*Variedub y Ratapolski nos ofrecerán 2 versus cargados de sonidos funk, reggae, jungle... Todo ello con un micro por en medio....

El evento tendrá lugar en la
Sala Museo, reformada recientemente, y que contará con un refuerzo de sonido especial para la ocasión por parte de Corrosive.

El último y más valioso de los que forman este gran cartel sois vosotros, el público, sin los que no podríamos seguir disfrutando de las grandes fiestas Corrosive. Así que allí os esperamos!!
______________________________________________________________
2 Salas

GRUPOS:
BEI PING Mafia
(Mogra)
Electric Aborygen

DJ´S:
JAMES KINETEC
(Stay Up Forever / Kinetec.com) UK
Dr Chekill (
Heat Treatment)
Ag 26
Kcee
(Synthetic)
Voisson (Corrosive)
Psychobitches (Mogra Empire/MMC)
Unable (Plasmapool)
Maromo Diyei (Mogra)
Julito vs Sanwan (Corrosive)
Variedud (Skisound Sistem)
Ratapolski
conciertos/acid stoner-rock/bass-hop/acid tekno/hardtekno/dnb/electro/bass/jungle

Sala Museo
(León Muñoz 5 / Ronda Capuccino) SEVILLA

18 de DICIEMBRE 2010
Precio:
6€
sin copa9€ con copa
 
Sorteo de 5 camisetas Corrosive y 1 sudadera entre los que entren antes de la 1:30
 
Apertura de puertas: 00:00
Reservado derecho de admision. +18

No hay comentarios:

Publicar un comentario