5 de junio de 2013

EL ÚLTIMO PUNK. Adelanto de "Ojos de Grafeno vol.2"



NO FUTURE!

Y si no hay futuro, ¿como serán los punks del mañana? Cuatro nombres se han hecho esta pregunta y han cruzado el hipercubo hacia la cuarta dimensión, para traernos la historia del último punk.


SKELETOR SELEKTOR es como ya sabréis el 50% de PSYCHOBITCHES, el dúo electrónico formado por los siameses holográficos de Papa Wilson y el susodicho S Curro.

DUB ELEMENTS es el dúo electrónico de Drum'n'bass más reputado de Sevilla, Andalucía y la península entera. Y uno de los más grandes de Europa. Y quien diga lo contrario miente. 

EL BALEADO no es otro que Amnésico, bajista de NARCO, en su faceta como técnico y productor de la tapadera audiovisual La Balacera. Él no quería descubrirse, pero ya lo hemos dicho y no hay marcha atrás.

PROZACANDBUSINESS es un videoartista, diseñador y fotógrafo catalán residente en Holanda, y mogradicto desde el primer gramo, que ya colaboró con el imperio en varios diseños de camisetas, portadas de discos y sobre todo, golferío, mucho golferío.

Este pepino titulado "EL ÚLTIMO PUNK", producido por los tres primeros con un videoclip a cargo del cuarto, es el adelanto de lo nuevo de S CURRO y PAPA WILSON que sale el próximo martes 18 de Junio: "OJOS DE GRAFENO vol.2" (Mogra Records).

Y ahora qué? Como se come ésto? Que vuestros microchips decidan.


18 de Junio en WWW.SCURRO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario