29 de mayo de 2013

Recomendaciones musicales

Desde Mogra Empire nos complace recomendaros nuevos pepinos sonoros que han salido a la luz en los últimos días. Artistas sureños que con o sin nuestro sello siguen formando parte de nuestra familia y que continuan sorprendiéndonos por su calidad y originalidad. 

BIG UP PARA ESTOS GENIOS!

En Febrero nuestros primos de LA SELVA SUR sacaron su nuevo disco "Vacaciones en el Infierno". Un 2º discazo de 1ª categoría, como los músicos que forman este combo que combina sonidos latinos, jamaicanos, balcánicos, surf, swing, western, tango, cumbia, reggae, rock, y todo lo que les dé la gana, porque estos monstruos se pueden permitir mezclar lo que se les antoje. Hagan lo que hagan lo hacen bien.

- Click en la imagen para escuchar/descagar -

LA DESGRACIA EN COMPAÑÍA y ZEROCABRERA vuelven a unir fuerzas tras aquel "Cadáver Exquisito" que parieron hace un año. Ahora, a través del netlabel HiddenTrackSound publican este Ep titulado "La Trilogía del Deceso". Disfrutadlo.

- Click en la imagen para escuchar/descagar -

Otros que unen fuerzas son los malagueños BSN POSSE (Stay Puft & Broken Lip) y el granadino SKILL JOSEPH (Hiroshima Pro/LNAI Rcds). Juntos han publicado una barbaridad titulada "Old Future" con la que podéis recrearos aquí mismo.

- Click en la imagen para escuchar/descagar -

Los partecuellos de SUBLIMINAL CHAOS amenazan con un nuevo trabajo. "Witchcraft" será el título de este nuevo EP, que ya está grabado, mezclado y masterizado. Deathcore contundente, como un hachazo en los dientes. Vete preparando.



Y para terminar, la nueva aberración del jerezano más internacional. HUZKEY, de Hereje Skillz (recuerden engendros anteriores como Dos o Tres Zombies Rumanos) nos anuncia nuevos abortos desde su clínica en Bristol. Inaugura con esta preciosa versión de Die Antwoord titulada "Folla Gordas". Con la colaboración de las sucias traidoras de Yonkostyle.

- Click en la imagen para escuchar/descagar -

No hay comentarios:

Publicar un comentario