31 de diciembre de 2012

2.012 problemas (S Curro)




Hola amigos. Este ha sido un duro año de trabajo para mí, madrugando todos los días para estar en el estudio a las 11 de la mañana, grabando videoclips de presupuesto 0 y teniendo que beber cerveza hasta muy tarde con locos que como yo no paran de poner en marcha proyectos avocados al fracaso y empresas con destinos fatales. También he tenido que viajar a muchas ciudades a enseñar mis canciones, probar la gastronomía local y aceptar invitaciones químicas por puro compromiso, todo muy duro. Porque duros es lo que no tengo, pero si tengo tiempo para hacer lo que creo que tengo que hacer y no esas abyectas misiones que nos son encomendadas por tornillos que se creen microchips. Si tienes la opción no muerdas la manzana, si ya la mordiste aprieta los dientes. Este es mi consejo para 2012, porque como siempre, vamos tarde. Somos la generación que no se entera, hasta los niños parecen comprenderlo todo mejor que nosotros. Nos limitamos a mirar absortos todas esas luces que se encienden y se apagan a nuestro alrededor esperando que la megafonía escupa nuestro nombre. Pues bien, yo he decidido gritar el mío antes de que esos cabrones me llamen, os animo a hacer lo mismo.
Aquí tenéis un resumen de las tonterías en las que, según mi familia, he estado perdiendo el tiempo los últimos doce meses:

NO FUNCIONA NADA
Mi proyecto junto Maromo Diyeah. Ahora mismo está parado como las obras de la segunda línea del metro y no sabemos si volveremos a hacer algo porque como decimos siempre NO FUNCIONA NADA. Ahí os dejo la remezcla que hicimos a principios de año para el E.P. de Stifling Environment (Culture Assault 2012).

S CURRO
Papa Wilson y yo llevamos todo el año buscando tiempo debajo de los relojes para avanzar en nuestro proyecto conjunto “OJOS DE GRAFENO”. Nos hubiera gustado haber sacado aunque fuera un adelanto en 2012 pero nos ha sido completamente imposible. Somos lentos, muy lentos, como nuestros hermanos de Slow Bros, así que para escuchar estas nuevas canciones que ya están en el estudio de Je Main maquillándose y peinándose para la fiesta tendréis que esperar al puto 2013. Como S Curro este año sólo ha aparecido una canción y ha sido en el primer disco en solitario de mi primo Veneno Manuel (Bad Trip, LNAI 2012).

NARCO
Este ha sido un año muy importante para los Narco. El año en que nos desprendimos del yugo de las anquilosadas discográficas eXpañolas y nos embarcamos en nuestra aventura en solitario. Cuando digo en solitario me refiero a limpios de pulgones y sanguijuelas que no hacen más que obstaculizar el camino entre el músico y el oyente.
A principios de año editábamos un disco de remezclas de “Alita de Mosca”, nuestro último largo. Hicimos este videoclip con nuestros amigos de Dub Elements:

Este año también nos juntamos con nuestros amigos de Reincidentes e hicimos un E.P. juntos que para mi fue algo muy especial, mi adolescencia está repleta de recuerdos en los que Reincidentes aparecen en la banda sonora. Grabamos juntos este videoclip:

PSYCHOBITCHES
Psychobitches somos papa Wilson y yo en nuestra faceta de productores electrónicos. Durante 2012 hemos estado preparando música para Ojos de Grafeno y eso nos ha impedido sacar remixes y producciones propias al margen de esta polémica remezcla que incluimos en el disco de remezclas de Narco que mencioné arriba. No os perdáis los comentarios de los chavales en youtube.


ANDALUCES EN EL ESPACIO
La Agencia Espacial Andaluza inició su actividad este año lanzando al espacio un cohete que se desprendió de tres pesadas piezas en su rápida andadura hacia el más pallá. El año que viene habrá más lanzamientos, poneos las gafas protectoras y a mirar al cielo.

Creo que eso es todo. Espero acordarme el año que viene y repetir la operación. Si  he olvidado algún tema o colaboración pido disculpas a los implicados. Un abrazo.

Curro Morales




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario