18 de noviembre de 2011

CUSTOM CLUB, la nueva catedral electrónica sevillana



¡Ya están aquí! Tras varios meses de rumorología variada sobre la posible apertura de un club de electrónica en la nueva SALA CUSTOM (antigua sala Q), queremos confirmar oficialmente que a partir de ahora la huérfana noche sevillana dispone de su merecida catedral: CUSTOM CLUB, con un sonido a la altura de las circunstancias y unas instalaciones sin competencia en la capital andaluza. Para abrir la veda, hemos querido que los primeros en pisar la que sin duda se convertirá en una cabina mítica sean dos golfos profesionales del calibre de GRIFFI & DJ2D2. Aunque no necesiten introducción alguna, desde CUSTOM CLUB tenemos el gran placer de presentaros a…

GRIFFI: A sus espaldas tiene producciones tan espectaculares como los tres discos de Sólo los Solo, gran parte del último disco de Mala Rodríguez “Malamarismo”, los mayores hits de “Chulería” de Mucho Muchacho (7 notas 7 colores), todo el disco de “Vidalogía” de Tremendo, el nuevo disco de Shotta “Profundo” y algunos temas de “Música para enfermos” de su hermano Tote King. En sus sesiones, Griffi hace vibrar a todo el aforo con sus idas y venidas de la aguja sobre los beats con una profunda armonía, creando una atmósfera que casi se puede tocar.

DJ2D2: Después de más de trece años recorriendo las mejores cabinas de España y de todo el mundo (de Londres pasando por Nueva York, Tokyo o El Cairo), DJ2D2 ha empezado a sacudir pistas con un show donde audio y vídeo se dan la mano. Con tan sólo 2 platos y gracias al software moderno, este reconocido dj mezcla videoclips, fragmentos de películas y series e imágenes creadas especialmente para la ocasión que cautivarán los sentidos del público.

La fiesta de inauguración tendrá lugar el viernes 18 de noviembre, y para calentar el ambiente, nadie mejor que los locales Mike & Popout

Y para no perder la comba, el resto del mes completamos nuestra deliciosa programación con los veteranos de SYNTHETIC, ofreciéndonos una noche con el drum and bass más nuevo y actual (viernes 25 de noviembre) y los hiperactivos creadores de Pony Bravo y Fiera (El Rancho Casa de Discos) presentan MEGATRÓN INDOOR. Será el sábado 26 de noviembre cuando podamos disfrutar de la manera que tienen de entender la electrónica este colectivo de artistas rompe-normas.

¡Y en diciembre mucho más!

Horario: de 01:00 a 07:00

RRPP para lista:
Aicha Gamberra :: Karlos Jimenez :: Blaka con K :: Pako Pakito Páket :: Saul Pelu-k :: Chaparro Flow Canastero

ENTRAD EN EL FACEBOOK DE CUSTOM CLUB Y DALE A "ME GUSTA", ASI RECIBIREIS LA INFO DE LOS EVENTOS QUE ORGANICEMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario