26 de mayo de 2011

Corrosive meets Cosmos: DROP ACID NOT BOMBS



SCOTT KEMIX (Giveaway records) UK
JAMES KINETEC (Stay Up Forever Collective/Kinetec.com) UK
Electric Aborygen (en concierto) (23:30h)
Dr Chekill (Heat Treatment) (Acid Tekno special set)
Ag 26
Voisson (Corrosive)

**Tekno/Acid&HardTekno/Acid stoner rock**

SALA COSMOS -- C/ Carlos Cepeda, Nº2. Nervión (Antigua Sala Mítico) SEVILLA

Precio= 5€
Apertura: 23:00
____________________________

CORROSIVE vuelve a la carga... Esta vez tendremos el placer de residir en una de las mejores salas que actualmente podemos encontrar en Sevilla. Por fin podremos cumplir con las espectativas en lo que a sonido y luces se refiere, además de poder disfrutar de ello cerca del centro.

Será el dia 27 de Mayo en la Sala Cosmos, que esta dando mucho que hablar en nuestra ciudad.

Para esta noche contaremos con la presencia de 2 artistas británicos:

- SCOTT KEMIX: reputado dj inglés, que tras estar apartado un tiempo de la escena, vuelve con energias renovadas para visitar nuestra ciudad unos años despues de su primera visita, donde dejo muy buen sabor de boca. Dueño del sello Giveaway Records, además de haber publicado en otros de la talla de Carnage, Glitch, Combat Skill, Kick the Drum ó Nubreed. Cerrará la sala con la única sesión de leña marismeña que se escuxará esta noxe...

- JAMES KINETEC: Tras el intento en Diciembre de que viniera, frustrado por la intensa nevada que calló en esas fechas, James nos visita con ganas de partir sevilla por la mitad con su maleta de acid. Miembro desde hace más de una década del colectivo más importante de acid tekno, Stay Up Forever, y dueño de una de las tiendas más conocidas de este género, Kinetec.com . Ha pinchado alrededor de todo el mundo, y producido temas para sellos como Powertools, Scythe Squadron...

Previamente y para empezar la noche, contaremos con ELECTRIC ABORYGEN (23:30h), quienes nos sumergirán en la atmósfera idonea para la ocasión con su estilo original y transgresor.

Todo esto acompañado de los artistas habituales en nuestras fiestas: DR CHEKILL (Heat Treatment), que nos ha preparado una sesion de ácido muy demandada durante mucho tiempo por los seguidores de este estilo; AG 26, poseedor de una de las mejores maletas de tekno del sur del pais; y VOISSON (Corrosive), quien no desespera en su intención de que la escena termine de cuajar en Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario