7 de enero de 2011

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE MOGRA RECORDS

2010 fue el año en que Mogra Records hacía su aparición en el oxidado panorama discográfico andaluz poniendo en la calle "Distorsión", el primer larga duración de S CURRO.  Tras la primera toma de contacto con este universo de entidades ectoplasmáticas y serpientes con abrigos de mangosta, desde MOGRA no queremos hacer otra cosa que reafirmar nuestra voluntad de establecernos en este festival de decadencia en el que nos sentimos como en casa.  Para ello tenemos preparados dos lanzamientos que a lo largo de este 2011 preapocalíptico irrumpirán en vuestras vidas si o si.


Por un lado, este año podremos disfrutar de la presentación en suciedad del primer trabajo como grupo de las jóvenes promesas del psychodelic rap andaluz y de la via lactea en general; LA DESGRACIA EN COMPAÑÍA. Este conjunto de temas llevará por nombre "De la Escuela del Fracaso" y ha sido grabado por JE MAIN en CUTDOWN JUNKIES (Madrid). Actualmente está en proceso de mezcla y mastering. Pronto escuchareis un adelanto. Por ahora conformaos con este video de sus comienzos, aunque os avisamos que lo que preparan está a años luz de esta movida...


...y tras la tormenta no siempre viene la calma; S CURRO y sus secuaces no paran con sus pinches jales. Sin que haya amanecido la resaca de "Distorsión", "Overdrive", su versión electrónica, ya está en el horno. En esta ocasión los encargados de dar otra vuelta de tuerca a los ya de por sí enrevesados tracks del mc sevillano van a ser, entre otros, STAY PUFT, MAROMO DIYEI, STORMTROOPERZ, JE MAIN, PABLO DREAD, BACK STREET NOISE y UNABLE. Como adelanto aquí teneis un preview del remix que estos últimos han perpetrado del himno de la nación de los niñatos; "Bici vs Coche".

S Curro - Bicis vs coches(unable remix) by UNABLESPAIN

Seguiremos informando.

MOGRA RECORDS

1 comentario:

  1. Hasta que no se regale en serie la camiseta de maradona el imperio estará bajo la anarkia tshirt!

    ResponderEliminar