8 de noviembre de 2017

"Espichufrenia", nuevo disco de NARCO a la venta el 15/12/2017


“La Espichufrenia es un diagnóstico psiquiátrico caracterizado por conductas anómalas y alteraciones en la percepción de la realidad. Causa un cambio del funcionamiento psíquico del individuo y una desorganización neuropsicológica que lleva a una dificultad para seguir las metas marcadas por el sistema y una significativa disfunción social. Entre los síntomas de la Espichufrenia están las creencias delirantes, las alucinaciones auditivas, el aumento de las actividades sociales nocturnas y/o el aislamiento. Normalmente su aparición viene relacionada con la ingesta de sustancias psicoactivas y con la escucha del último disco de los Narco”

‘Espichufrenia’ el próximo álbum de Narco contará con diversas colaboraciones entre los 11 nuevos temas que lo componen. 

Más punk, más rap, más metal, más electrónica, ...


El estilo propio de Narco tras 8 discos de estudio es 100% reconocible, pero incatalogable. De ahí que las colaboraciones de este disco fluyan desde el rap más actual (El Coleta, Space Surimi, Tinatha) al dark-punk (Ana Curra), o desde el rock (Reincidentes) al drum'n'bass (Dub Elements, eRRe), pasando por sonidos industriales (The Tractor) e incluso reggae (Burian Fyah, Variedub).


NUEVO ÁLBUM DE NARCO ‘ESPICHUFRENIA’: 
FORMATOS DISPONIBLES: CD, VINILO Y DIGITAL 
PREVENTA EXCLUSIVA DESDE EL 17 DE NOVIEMBRE 
DISCO A LA VENTA EL 15 DE DICIEMBRE DE 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario