18 de julio de 2013

NOTICIAS VERANIEGAS



A continuación un resumen de varias noticias y novedades veraniegas, para que paséis la calufa lo más alegremente posible:

  • NARCO ya estuvieron descargando los dos últimos findes en el Alterna Fest de El Bonillo (Albacete) y el Juergas Rock de Fines (Almería). El próximo finde estarán en uno de los que ya se puede catalogar en los mejores festis de Andalucía: El ALRUMBO de Rota (Cádiz). Allí compartirán cartel y mamoneo de backstage con Trashtucada y La Selva Sur, todo en familia. Para rematar, otras bandas enormes como Asian Dub Foundation, Gentleman, Macaco, Mala Juntera, Rocker Roots, Eskorzo, Puto Largo & Legendario, y muchas más completan el cartel... Lo dicho, festivalaco.
    Y no se acaba aquí el verano para Narco. En su web podéis ver muchos más festis por los que pasarán en Julio y Agosto...
  • Ya salió la nueva mierdota de HUZKEY. Si en el anterior post os anunciabamos el adelanto con ese "Folla Gordas" (versión de Die Antwoord), aquí tenéis el resto del pastel: "El Que Adora Un Vicio". Disponible en Hereje Skillz.
  • LADROGA LAB. siguen manufacturando monstruosidades, permaneced muy atentos a su web porque estos cabrones no paran de lanzar pepinos casi cada semana.
  • BLEM se llama el nuevo proyecto de Broken Lip (BSN Posse, AEA, Old Future) y Energy Man. Sonidacos bass de otros que no paran de fabricar temazos en serie. Escúchalos en su soundcloud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario