15 de noviembre de 2012

Primer Aniversario CUSTOM CLUB

Increíble pero cierto, casi sin darnos cuenta ya ha pasado un año del nacimiento de uno de los clubs electrónicos más importantes que ha tenido Andalucía. Por su escenario han pasado artistazos de talla internacional como Dope D.O.D., Kanji Kinetic, Calvertron, Patrick DSP, Koan Sound, Spektre, Belzebass, Dodge & Fuski, Delta Heavy, Aeph, Bar 9, Salmo, Cooh, Chris Liberator, ... y otros nombres del panorama nacional pero no por ello con menos nivel como R de Rumba, My Black Cross, Cookin' Bananas, The Warriors, Tony Karate, Dub Elements, Dubsidia, Doc Diamond Beats, S Curro, Horacio Cruz,...
En definitiva, un goteo contínuo de fiestones finde tras finde, que tal como está el patio, parece increíble que sigamos podiéndolos celebrar. Pero ahí está Custom Club, contra viento y marea, resistiendo, y eso hay que celebrarlo!!!

Y para ello se traen ni mas ni menos que a uno de los grandes de la escena Moombahton mundial: PICKSTER. Desde Arizona (USA) este habilidoso dj y productor es residente en las famosas fiestas "Blow your Head" del sello Mad Decent del chico de oro "Diplo" y ha sido incluído en varios recopilatorios de artistas como Munchi o Heartbreak. Junto a él esa noche estarán REVERSAL (Dremen family) que desde Madrid nos presentarán su drum and bass con banda y voces, así como Beauty Brain, Juarman, Manul, y Pedrito Ladroga & Nerbi presentando su reciente cd "Misery". La fiesta será botellón indoor por lo que podreis disfrutar de un lote de vuestra bebida favorita al precio de 20 euros mientras meneais el buyate.

Todo esto, junto con las ganas de mambo que tendremos tod@s, este viernes 16 de Noviembre en la catedral de la electrónica de Sevilla: CUSTOM CLUB!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario