10 de mayo de 2012

Este viernes, fiestones en Málaga y Sevilla

Hoy aprovechamos una misma entrada en nuestro blog para recordar 2 eventos que tendrán lugar este mismo viernes 11 de Mayo. En ambos podremos disfrutar de la conjunción de varios colectivos electrónicos que unen fuerzas para hacernos disfrutar de un par de cartelones impresionantes.



Por un lado en Sevilla nuestros compinches de BREAKING BASS se han estado entrenando para la dura pelea que les enfrentará con otro de los colectivos que está apostando fuerte por la electrónica de graves en Andalucía, que no son otros que STEREOPOLY.

Juntos y revueltos, estos dos colectivos ponen a algunos de sus artistas a luchar, al tiempo que han reunido para la ocasión a varias figuras internacionales que harán de invitados de lujo en el ring en el que se convertirá el escenario de la Custom Club.

Desde Uk, ARA, KURSA y MARY MISSFAIRY completan el cartel de este combate entre titanes donde veremos a Beauty Brain vs Poisound y a Have a Cow vs Save the Rave.







Por otra parte en Málaga, y como no, de manos de MEMORY CALL COMPANY, tendremos un evento a la altura de lo que este colectivo sabe hacer, cargado de drum'n'bass, breakbeat, jungle, neurofunk, dubstep, raggatek, bass,... 

El escenario será la más que preparada Sala Eventual, donde los malagueños nos han preparado una jarana trepidante, con la participación de otros dos colectivos: PALANKA WARRIORS (Granada) y MONSTERSTEP (Fuengirola).

El line up del evento te hace tiritar sólo de verlo:

- JFLIES b2b SKARBASS (Palanka Warriors / El Zoilógico)
- CASIO (Monsterstep)
...y de parte de Memory Call:
- BROKEN LIP
- STAY PUFT b2b JUMPER
- CLOCKER (visuales)





No hay comentarios:

Publicar un comentario