2 de abril de 2012

BREAKING BASS vol.8: Especial Semana Santánica





Tras disfrutar de la que sin duda ha sido la sesión más apasionante que hemos podido disfrutar esta temporada en Custom Club (Kanji Kinetic @ Aniversario BB), aquí estamos de nuevo los jartibles del bass para luchar contra viento y marea, y seguir adelante a pesar de los ataques que recibimos por parte de los malvados señores del minimal, que ahora se ponen gafas de pasta y se rapan un lado de la cabeza como nuestro Jesucristo particular, para camuflarse y esconder lo que verdaderamente son: putas de techno-house.

Si ya no eres un niño y has terminado con la academia, este miércoles santo hay pruebas de acceso a la universibass. Desde granada tenemos el placer de presentaros a sus majestades satánicas:  

†‡† My Black Cross †‡†. Un grupo de monjes satánicos acompañados de dos golfas del infierno que nos acojonarán a base de deadly electro y dark dubstep. 

Escoltando a semejante ejército del mal tendremos a eRRe (aka el lucifer de la carretera de Carmona) mostrándonos la cara más verrugosa del dubstep, a nuestros esbirros Juarman y V Remedy echando a pelear sus bass vinyls y por último, nuestro último a descubrimiento local: Fanatic Pro

No lo olvides: Support the original, support Breaking Bass!

No hay comentarios:

Publicar un comentario