8 de marzo de 2012

1er Aniversario BREAKING BASS con KANJI KINETIC





Del coletivo Mogra Vampire surgieron, hace ya un año, las fiestas BREAKING BASS, practicamente pioneras en acercar a Sevilla temazos y sonidos graves como nunca antes se habían escuchado por esos lares. De sus filas también surgieron los responsables de una programación de lujo para CUSTOM CLUB, en la mayor y mejor acondicionada sala de sudoeste estatal, que ha dado un impulso enorme a la escena electrónica sureña, consiguiendo reunir en Sevilla a algunos de los mejores artistas electrónicos del momento.

Y así, con esta combinación explosiva hoy podemos disfrutar como se merece del 1er aniversario de las fiestas BREAKING BASS, como no, con un invitado especial para cagarse hasta darse la vuelta cual calcetín.

Si señora, BREAKING BASS cumple un añito de vida y para celebrarlo el próximo 9 de Marzo se traen al ilustrísimo sr. KANJI KINETIC (Mutant Bass / UK) para que menee vuestros duodenos con un martillo hidráulico, escoltado por la artillería Breaking Bass: Psychobitches, V Remedy, Juarman, Poisound y Have A Cow que harán una piscina de bolas con vuestros genitales.

Las listas ya están abiertas hace tiempo, así que si aún no tienes entrada, a qué esperas mentecat@!?
(+ info en facebook)


No hay comentarios:

Publicar un comentario