25 de febrero de 2011

BREAKING BASS


Los colectivos CORROSIVE (More Funk than Punk) y MOGRA VAMPIRE hemos decidido unir nuestras debilidades para tomarle el pulso a la ciudad de Sevilla. ¿Hay graves en el cementerio de albero? Eso queremos averiguar y para ello qué mejor que organizar una fiesta exclusiva de BASS MUSIC en nuestra ciudad. Este variado conjunto de sonidos agrupado bajo el termino “música de graves” reúne a una serie de estilos caracterizados por su groove fresco y sus bajos poderosos y es hoy por hoy número uno en los charts de medio mundo, habiendo desbancado, en ciudades como Londres, a estilos como el techno o el drum and bass. Artistas como Magnetic Man, Buraka Som Sistema o Crookers han sobrepasado su género colándose en los puestos más altos de las listas de países como Gran Bretaña, Italia o Estados Unidos. El mundo se rinde ante el “wonwon” y aquí parecemos no habernos dado cuenta…

Es por esto y por nuestro amor a las frecuencias bajas por lo que nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos decidido regalaros esta fiesta a modo de caramelo sospechoso en la puerta de un colegio, para que catéis las delicias de los bajos en el pecho y, si os gustan, ya vendréis a por más… ¡eso seguro!. ¿La ubicación? La primera sala con un equipo como Satán manda para que todo lo que baje de 80hz se introduzca en vuestro sistema nervioso erizándoos hasta el último pelo del cogote. El nombre: SALA COSMOS, el sitio: el barrio de Nervión (Sevilla – Andalucía - Planeta Tierra – Vía Láctea).
Ante la seriedad imperante de la escena electrónica sevillana ha llegado a su localidad BREAKING BASS, no sabemos si para quedarse… ¡eso depende sólo de vosotros!
                              
                                                                      
UNABLE (Mad Zoo)
PSYCHOBITCHES (Mogra Vampire)
VOISSON aka REMEDY (More Funk than Punk)
MAROMO DIYEAH (Mogra Vampire)
JUARMAN (Mogra Vampire)
SHOGUN (Hijos del Wateke)

Dirty Electro / Dubstep / Bass / Cubaneo / Nu-Rave / Dutch House /
U.K. Funky / Fidget / Dub Techno / Breaks / Glitch Hop / Bassline

Sala Cosmos C/ Carlos Cepeda Nº2 (Antigua Sala Mítico) NERVIÓN-SVQ
Jueves 3 de marzo de 2011
¡¡¡ ENTRADA GRATIS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario