18 de julio de 2013

NOTICIAS VERANIEGAS



A continuación un resumen de varias noticias y novedades veraniegas, para que paséis la calufa lo más alegremente posible:

  • NARCO ya estuvieron descargando los dos últimos findes en el Alterna Fest de El Bonillo (Albacete) y el Juergas Rock de Fines (Almería). El próximo finde estarán en uno de los que ya se puede catalogar en los mejores festis de Andalucía: El ALRUMBO de Rota (Cádiz). Allí compartirán cartel y mamoneo de backstage con Trashtucada y La Selva Sur, todo en familia. Para rematar, otras bandas enormes como Asian Dub Foundation, Gentleman, Macaco, Mala Juntera, Rocker Roots, Eskorzo, Puto Largo & Legendario, y muchas más completan el cartel... Lo dicho, festivalaco.
    Y no se acaba aquí el verano para Narco. En su web podéis ver muchos más festis por los que pasarán en Julio y Agosto...
  • Ya salió la nueva mierdota de HUZKEY. Si en el anterior post os anunciabamos el adelanto con ese "Folla Gordas" (versión de Die Antwoord), aquí tenéis el resto del pastel: "El Que Adora Un Vicio". Disponible en Hereje Skillz.
  • LADROGA LAB. siguen manufacturando monstruosidades, permaneced muy atentos a su web porque estos cabrones no paran de lanzar pepinos casi cada semana.
  • BLEM se llama el nuevo proyecto de Broken Lip (BSN Posse, AEA, Old Future) y Energy Man. Sonidacos bass de otros que no paran de fabricar temazos en serie. Escúchalos en su soundcloud.

2 de julio de 2013

Verano en BREAKING BASS

Nuestros hermanos de BREAKING BASS no descansan en verano. Al contrario, siguen más activos que nunca.

En Sevilla este mes de Julio se han atrincherado en la sala Munich Club para que l*s condenad*s a pasar el verano en el cementerio de albero tengan un refugio donde puedan desfogarse a gusto. Todos los miércoles, fiestón de sonidos gordos.


Por otro lado, continúan con su apología de los graves también en Internet con su canal de videos en Youtube: BREAKING BASS TV.
14 capítulos llevan ya de su serie de sesiones con algunos de los mejores artistas que viven o pasan por el sur. Aquí os ponemos sus dos últimos capítulos con SAVE THE RAVE y V REMEDY.