18 de junio de 2013

Ya disponible el 2º Volumen de OJOS DE GRAFENO

Si Orwell levantara la cabeza, acabaría prostituyendo su culo en cualquier callejón de Metrópolis por unas micras de kolikotrón. Bradbury malviviría trabajando 14h al día para cualquier filial de ConSec o Memory Call por cuatro cochinos eurodólares. Huxley rebuscaría en la basura de las fábricas de Cyberdyne y OmniCorp recogiendo chatarra para vender. Asimov pasaría sus días en cualquier alcantarilla, ocultándose de replicantes y morlocks, esperando cazar alguna rata que traiga en su estómago un miserable trozo de Soylent Green que llevarse a la boca. Verne sería un hikikomori más, encerrado en la celda de su panal, sin otra ventana al mundo que su cuenta en Tweetbook y las retransmisiones de Videodrome. Y Philip K. Dick terminaría ahorcándose en cualquier psiquiátrico, cansado de sus pesadillas con mutantes y sus delirios en los que Neo, Trinity y el Ejército de 12 monos le rescatarían algún día del control de Multiversal Inc.
Aquí tenéis el 2º VOLUMEN de OJOS DE GRAFENO.

S CURRO y PAPA WILSON dan otra ronda de reconocimiento al futuro, más negro que los cojones de un grillo, y os lo cuentan como saben. Y os guste o no es lo que hay, chavales. O al menos así lo han visto con sus ojos artificiales.

Disfrutadlo o sufridlo.

Disponible en descarga gratuita en www.scurro.com


(Click en la imagen para descargar)

14 de junio de 2013

SIROPE CLUB presenta TRAPICAL SUNDAY: La pool party más putera.




Llega el verano y lo celebramos con una mierda muy seria, Sirope Trapical Sunday!!!
 
Una fiesta para estar en familia en una mansión secreta a 10 min. de Granada, con piscina, paella, perritos calientes, fruta fresquita, pistolas de agua, hinchables y camisas hawaianas!! 

El domingo 16 de Junio desde las 12 de la mañana hasta las 10 de la noche vamos a tostarnos bajo el sol, a bailar como locos y a pegarnos unos baños en una fiesta exclusiva con los djs mas frescos de cada barrio y con un aforo muy limitado. 

LINE UP:

POISOUND (Svq - Breaking Bass / The Street Are Ours / Dim Mak)

SKELETOR SELEKTOR (Svq - Breaking Bass / Psychobitches / AEA / Mogra Empire)

BSN POSSE (Mlg - Stay Puft & Broken Lip / AEA)

CABALLITO SOUND SISTEMA (Grx - Bigote & Viva La Virgen)

SKILL JOSEPH (Grx - Hiroshima Pro / LNAI Rcds)

F*CKIN' ANKLA (Grx - Sirope / LNAI Rcds)

DJ GELO (Grx - South Kitchen / LNAI Rcds)

DRUMMAKER (Grx - South Kitchen / Substation)

En definitiva mucho trap, moombahton, juke, bass, electro, d'n'b, dubstep, glitch, future garage, dembow, perreo, sandungueo y mamoneo sabrosón a tope.

Trae tus mejores y más horteras vestimentas veraniegas.

Entrada (SOLO ANTICIPADA): 6 € con bebida


5 de junio de 2013

EL ÚLTIMO PUNK. Adelanto de "Ojos de Grafeno vol.2"



NO FUTURE!

Y si no hay futuro, ¿como serán los punks del mañana? Cuatro nombres se han hecho esta pregunta y han cruzado el hipercubo hacia la cuarta dimensión, para traernos la historia del último punk.


SKELETOR SELEKTOR es como ya sabréis el 50% de PSYCHOBITCHES, el dúo electrónico formado por los siameses holográficos de Papa Wilson y el susodicho S Curro.

DUB ELEMENTS es el dúo electrónico de Drum'n'bass más reputado de Sevilla, Andalucía y la península entera. Y uno de los más grandes de Europa. Y quien diga lo contrario miente. 

EL BALEADO no es otro que Amnésico, bajista de NARCO, en su faceta como técnico y productor de la tapadera audiovisual La Balacera. Él no quería descubrirse, pero ya lo hemos dicho y no hay marcha atrás.

PROZACANDBUSINESS es un videoartista, diseñador y fotógrafo catalán residente en Holanda, y mogradicto desde el primer gramo, que ya colaboró con el imperio en varios diseños de camisetas, portadas de discos y sobre todo, golferío, mucho golferío.

Este pepino titulado "EL ÚLTIMO PUNK", producido por los tres primeros con un videoclip a cargo del cuarto, es el adelanto de lo nuevo de S CURRO y PAPA WILSON que sale el próximo martes 18 de Junio: "OJOS DE GRAFENO vol.2" (Mogra Records).

Y ahora qué? Como se come ésto? Que vuestros microchips decidan.


18 de Junio en WWW.SCURRO.COM