27 de febrero de 2013

2º Aniversario BREAKING BASS + nuevo podcast


El colectivo putero del bass sevillano, artífices de las pioneras y más exquisitas fiestas para los amantes de los graves al sur de Despeñaperros cumplen 2 añitos cargados de buenos recuerdos. Y si aún tenéis escarificado en vuestros tímpanos la visita del gran Kanji Kinetic en su primer aniversario, en este su 2º cumpleaños vais a salir con los ojos escocidos...
Nada menos que los mallorquines VOLTAGE (liderados por el capo del dubstep estatal Loop Stepwalker) vendrán con su "Ultramapping AV live show" para recrearte la vista, al tiempo que te harán temblar las canillas con su dirty electro agresivo. 
Cualquiera se mete con ellos, sobre todo porque vendrán escoltados por elementos de Breaking Bass como POISOUND, HAVE A COW, JUARMAN, MANUL y V REMEDY.

Fiestazo de cumpleaños que tendrá lugar este viernes 1 de Marzo en una de las salas con mejor equipo que puedas echarte a la cara, la Custom Club de Sevilla.

[Evento en Facebook]



Y para ir calentando motores para el viernes, nada mejor que ponerse los altavoces a toda ostia y dar al play del nuevo podcast que acaban de publicar. Una sesionaca de puro bass music a cargo de KIMP VASCO. Ahí lo llevas!

21 de febrero de 2013

Videoclip adelanto de "Ojos de Grafeno vol.1", de S CURRO y PAPA WILSON

"El Rock de la Calle Feria" es el tema elegido para el videoclip realizado por Gharuda para adelantar el nuevo y esperado trabajo de S CURRO y PAPA WILSON "Ojos de Grafeno vol. 1" (Mogra Rcds. 2013)

Vidéalo!!!




13 de febrero de 2013

NARCO en Sevilla (10 horas de tralla!)


El próximo viernes 15 de febrero habrá un concierto-fiesta especial en la sala Custom de Sevilla para traeros 10 horas de tralla ininterrumpida. NARCO estarán presentando en directo su nuevo álbum "Versiones para no dormir" y les acompañarán las bandas Mutant Sperm Quartet y Arte Infame presentando sus nuevos trabajos. Después de los conciertos podremos disfrutar de la música de tres terroríficos djs. El surf-terror y el psychobilly de H3llye4h!!, la música inclasificable de eRRe y el auténtico techno del barrio de un clásico: Dr Chekill. Todo ello por tan sólo 12 euros (anticipada). No te pierdas la noche más terrorífica de este invierno y recuerda, ¡dormir es de cobardes!

SEVILLA - Sala Custom
Viernes 15 de Febrero de 2013
De 21:00h a 7:00h ---- 10 HORAS DE TRALLA!!


Entradas: 12 € anticipada / 15 € en taquilla

Anticipadas a la venta en:
Totem Tanz
Tatoo Bibi
Gas Tatoo
www.ticketea.com


6 de febrero de 2013

SKIP & DIE visitan España


Sudáfrica ya tiene otro exponente mundial en la música electrónica. Ha llegado el relevo para Die Antwoord, pero también para M.I.A., Buraka Som Sistema, Bomba Estereo,...
Porque hay una banda que reune todo ese eclecticismo conjugando una variedad de sonidos salpicados de sonidos graves, hip hop, ritmos tropicales, africanos, rock y elementos de todas las etnias y culturas que puedan influirles, porque lo absorven todo.
Vienen de sudáfrica y también de Holanda, pero sus protagonistas llevan tiempo viviendo en diferentes partes del mundo e impregnándose de estilos, idiomas y actitud inconformista que finalmente han plasmado en este discazo llamado "Riots in the Jungle".
Con su líder al frente, la también artista visual, diseñadora, videoartista y activista social Cata Pirata, están triunfando en toda Europa con su disco y sus increíbles directos.
Ellos son SKIP & DIE y gracias a Lamono Magazine tendremos la oportunidad de verlos en Barcelona y Madrid los próximos 21 y 22 de Febrero de 2013.




Para los que aún no los habéis descubierto, aquí os dejamos algunos de sus videos: