16 de abril de 2012

LOS CHIKOS DEL MAÍZ en Barcelona



Según Wikipedia, "LOS CHIKOS DEL MAÍZ es un grupo de rap político valenciano formado por los MCs Nega y Toni, y el DJ Bokah. Las letras del grupo abordan temas como el terrorismo, la monarquía, la situación laboral o la escena hip hop en España. (...) El grupo se caracteriza por tener unas letras ácidas, en las que el sarcasmo se entrelaza con las referencias literarias, cinematográficas, políticas y de la cultura popular. Sus miembros se han declarado como marxistas y antifascistas, tanto a través de sus canciones como en diferentes entrevistas".

Pues bien, estos combativos personajes traen a Barcelona sus rimas más irreverentes y polémicas para presentar su último trabajo "Pasión de Talibanes" el próximo viernes 20 de Abril, en la sala Salamandra 2 de L'Hospitalet.

Para acompañarlos estarán 2 grupos transgresores del panorama barcelonés: HUMOR NEGRO* y LÁGRIMAS DE SANGRE, para echar más leña al fuego y hacer de ésta una inolvidable fiesta de rap combativo.

*: ULTIMA HORA, Humor Negro se cae del cartel.







Evento en Facebook AQUI

12 de abril de 2012

Grinch's Night: DODGE & FUSKI, JETPACK ASSASSIN y mucho mas





Sevilla está llena de culos inquietos que no paran de currarse eventos de lo más interesantes. Este viernes en Custom Club los intrépidos de Grinch's Night Events se traen a dos pesos pesados internacionales:

Desde Uk llegan a Sevilla DODGE & FUSKI, del sello Never Say Die Records (Foreign Beggars, Freestylers,...) y JETPACK ASSASSIN, para vapulearte las orejas a base de dubstep, drumstep y dnb.

Para la visita sureña de estos monstruos ingleses, estarán bien arropados por una buena muestra de los mejores juerguistas autóctonos del momento como son BEAUTY BRAIN, PSYCHOBITCHES, POISOUND (Live), y HAVE A COW

Ya lo sabes, viernes 13 de Abril en CUSTOM CLUB.


10 de abril de 2012

7 de Mayo, fecha elegida para "CADÁVER EXQUISITO"

El lunes 7 de Mayo es la fecha elegida para sacar a la luz este engendro maravilloso que será "Cadáver Exquisito", fruto de la mezcla de células y genes entre LA DESGRACIA EN COMPAÑÍA y HIDDEN TRACK.
Sabíamos del gusto de La Desgracia por dotar a sus canciones de un sentido de la musicalidad poco convencional en el panorama rapero. Y sabíamos también de la buena mano de Hidden Track para producir temazos y de hacernos bucear por sus densas atmósferas melódicas. Lo de estos dos fue un auténtico flechazo, y no cabía duda de que no nos harían esperar demasiado para engendrar juntos un trabajo como el que va a salir a la luz en breve.
Contad los días y morded las uñas que faltan....


Abril en CUSTOM CLUB

Empezó Abril con una noche satánico-festiva de la mano de BREAKING BASS, y continúa con más invitados internacionales como DODGE & FUSKI, TANTRUM DESIRE o MORGAN HAMMER. La catedral sevillana CUSTOM CLUB premia a sus feligreses con una programación de lujo y sus campanas llaman a la adoración a ritmo de Dubstep, Drum'n'Bass, Techno-House, Glitch Hop, Electro, House y un sinfín más de sonidos electrónicos.


2 de abril de 2012

BREAKING BASS vol.8: Especial Semana Santánica





Tras disfrutar de la que sin duda ha sido la sesión más apasionante que hemos podido disfrutar esta temporada en Custom Club (Kanji Kinetic @ Aniversario BB), aquí estamos de nuevo los jartibles del bass para luchar contra viento y marea, y seguir adelante a pesar de los ataques que recibimos por parte de los malvados señores del minimal, que ahora se ponen gafas de pasta y se rapan un lado de la cabeza como nuestro Jesucristo particular, para camuflarse y esconder lo que verdaderamente son: putas de techno-house.

Si ya no eres un niño y has terminado con la academia, este miércoles santo hay pruebas de acceso a la universibass. Desde granada tenemos el placer de presentaros a sus majestades satánicas:  

†‡† My Black Cross †‡†. Un grupo de monjes satánicos acompañados de dos golfas del infierno que nos acojonarán a base de deadly electro y dark dubstep. 

Escoltando a semejante ejército del mal tendremos a eRRe (aka el lucifer de la carretera de Carmona) mostrándonos la cara más verrugosa del dubstep, a nuestros esbirros Juarman y V Remedy echando a pelear sus bass vinyls y por último, nuestro último a descubrimiento local: Fanatic Pro

No lo olvides: Support the original, support Breaking Bass!