30 de enero de 2012

Fin de gira de LA DESGRACIA EN COMPAÑÍA

 

Después de haber girado por Hospitalet, Barcelona, Úbeda, Móstoles, Madrid, Málaga y Osuna, Mogra Records tiene el placer de presentarles el mayor espectáculo jamás montado sobre un escenario en Sevilla: la presentación del EP de La Desgracia en Compañía, de la Escuela del Fracaso, con invitados de lujo.

Junto a La Desgracia en Compañía:

- Roman (bajista de La groove entre otras formaciones)
http://www.facebook.com/somoslagroove

- Victor (bateria de Guerrilla entre otras formaciones)
http://www.facebook.com/GuerrillaTributo

- Fabio (teclista de la Generación Perdida)
http://www.youtube.com/watch?v=TYGZAepzrLQ&feature=related

- Zero Cabrera (guitarra de Hidden Track)
http://www.youtube.com/watch?v=XENwXyuJr7w

Y desde Madrid:

-VPS, que nos ofreceran su espectáculo para calentar motores.
www.vistoparasentencia.es
www.facebook.com/vistoparasentencia

*INFO:

Concierto Fin de Gira 'de la escuela del fracaso'

Viernes 3 de Febrero 21:30 Sala Fun Club

ENTRADA: 6 Euros

La Desgracia en Compañia les desea un feliz fin del mundo!

Larga vida al polen del bueno!


24 de enero de 2012

Otro BREAKING BASS para ponerte las tripas del revés



Gracias a la obsesión que tienen estos hijoputas de BREAKING BASS, el gusto por los graves capaces de retorcerte las entrañas y centrifugarte los intestinos se está contagiando peligrosamente por Sevilla.

Este viernes 27 de Enero vuelven al que ya es su hogar, la Custom Club con una nueva edición de la gran fiesta de los graves (y ya van 6 ediciones!). Para esta ocasión contarán con unos invitados muy especiales de la facción malagueña de los amantes de las bajas frecuencias. Nada menos que BSN POSSE (BackStreetNoise) formación compuesta por Stay Puft y Broken Lip, buques insignia de la armada Memory Call Company que se hacen cada vez más internacionales, ya que acaban de publicar un EP con el sello yankee Supercool.

Acompañándoles estarán THE STREETS ARE OURS representando al renombrado colectivo Resistance, y dos embajadores más representando a la escudería Breaking Bass: JUARMAN y POISOUND.

Y no queda aquí la cosa, porque Breaking Bass ya están tramando nuevos atentados a nuestros estómagos en los próximos meses, con visitas a Sevilla de artistazos del nivel de KANJI KINETIC (Uk), CALVERTRON (Uk), MY BLACK CROSS, BLASTTO,...

Aqui os dejamos el nuevo podcast para que vayais calentando para este viernes...

6 de enero de 2012

Enero en CUSTOM CLUB

Ya está aquí el cartel definitivo de la programación de enero en la sevillana Custom Club. El búlgaro COOH es portada este mes. Con su drum and bass de alto octanaje, el viernes 20 de este mes podremos disfrutar de una sesión exclusiva cargada de fuerza de este incansable productor, que también se ha introducido en los últimos años en la escena dubstep bajo el pseudónimo de BALKANSKY. Pero aparte del fiestazo drum'n'bass por cortesía de Synthetic, tendremos mucho más este mes: Botellón Indoor, Desertica Showcase, Fiesta Yonkostyle, Breaking Bass VI y Grado Techno.

Y seguimos sumando, porque la cosa no se queda solo aquí... Para Febrero, Marzo y Abril ya se barruntan nombres de la talla de R de Rumba, Dope D.O.D., S Curro, Koan Sound, Pascal Kleiman, Kanji Kinetic, Calvertron,...


1 de enero de 2012

Tema adelanto de "La Rave del Infierno" de NARCO: "MI NEGOCIO" (Maromo Diyeah RMX)

Los NARCO ya nos anunciaron que se harían de rogar para publicar el esperado "La Rave del Infierno", disco de remezclas de "Alita de Mosca", que en un principio tenían previsto sacar en Diciembre. Pero no nos quieren hacer sufrir demasiado y por eso han colgado esta primera dosis remezclada por MAROMO DIYEAH, que muchos conoceréis por formar parte del equipo de BEI-PING MAFIA o ser el dj de directo de S CURRO y que también participa en otros proyectos como N.F.N. o SOBRAN CAUSAS.
Como detalle, resaltar que el tema se ha masterizado en Transition Mastering Studios de UK, que ya habían hecho lo propio con artistas electrónicos como Tempa, Scream, Benga, Aphrodite,... entre otros.



NARCO - La Rave Del Infierno 2012 - Mi Negocio (Maromo Diyeah RMX) by Narco oficial