27 de noviembre de 2011

Comienza la gira "DE LA ESCUELA DEL FRACASO"


Por fin, ya tenemos aquí las fechas definitivas que compondrán la gira de presentación del nuevo Ep de LA DESGRACIA EN COMPAÑÍA que empezarán este fin de semana en Barcelona. En buena parte de esta gira les acompañarán los madrileños VPS (Visto Para Sentencia), que a su vez van presentando su nuevo disco "Vacío Legal".

►BARCELONA - 2 de diciembre, Sala Puerto Hurraco [con VPS + El Nota]
►HOSPITALET - 3 de diciembre, Sala La Resistencia [con VPS + El Nota]
►ÚBEDA - 23 de diciembre, Sala Los Ochenta Copas [con VPS]
►MÓSTOLES - 29 de diciembre, Sala Blazing Fire [con Concrete Bars + Dj Habibi & DJ Verse]
►MADRID - 30 de diciembre, Sala Sala Siroco [con VPS]
►MÁLAGA - 20 de enero, Sala Studio 41 [con VPS + Memory Call Company]
►OSUNA - 21 de enero, Pub Heaven [con Hiddentrack Sound]
►SEVILLA - 3 de febrero, Sala Fun Club [con VPS]

Te recordamos que en esta gira podrás adquirir la versión física del Ep "De la escuela del fracaso" en digipack, con diseñazo de Ricardo Cosmonauta (Mogra Adobe Warrior), y que además, incluye tema extra que no aparecía en la versión digital. Si no puedes esperar a que pasen por tu ciudad, puedes pedirlo para que te lo envíen por correo a info@ladesgracia.com



18 de noviembre de 2011

CUSTOM CLUB, la nueva catedral electrónica sevillana



¡Ya están aquí! Tras varios meses de rumorología variada sobre la posible apertura de un club de electrónica en la nueva SALA CUSTOM (antigua sala Q), queremos confirmar oficialmente que a partir de ahora la huérfana noche sevillana dispone de su merecida catedral: CUSTOM CLUB, con un sonido a la altura de las circunstancias y unas instalaciones sin competencia en la capital andaluza. Para abrir la veda, hemos querido que los primeros en pisar la que sin duda se convertirá en una cabina mítica sean dos golfos profesionales del calibre de GRIFFI & DJ2D2. Aunque no necesiten introducción alguna, desde CUSTOM CLUB tenemos el gran placer de presentaros a…

GRIFFI: A sus espaldas tiene producciones tan espectaculares como los tres discos de Sólo los Solo, gran parte del último disco de Mala Rodríguez “Malamarismo”, los mayores hits de “Chulería” de Mucho Muchacho (7 notas 7 colores), todo el disco de “Vidalogía” de Tremendo, el nuevo disco de Shotta “Profundo” y algunos temas de “Música para enfermos” de su hermano Tote King. En sus sesiones, Griffi hace vibrar a todo el aforo con sus idas y venidas de la aguja sobre los beats con una profunda armonía, creando una atmósfera que casi se puede tocar.

DJ2D2: Después de más de trece años recorriendo las mejores cabinas de España y de todo el mundo (de Londres pasando por Nueva York, Tokyo o El Cairo), DJ2D2 ha empezado a sacudir pistas con un show donde audio y vídeo se dan la mano. Con tan sólo 2 platos y gracias al software moderno, este reconocido dj mezcla videoclips, fragmentos de películas y series e imágenes creadas especialmente para la ocasión que cautivarán los sentidos del público.

La fiesta de inauguración tendrá lugar el viernes 18 de noviembre, y para calentar el ambiente, nadie mejor que los locales Mike & Popout

Y para no perder la comba, el resto del mes completamos nuestra deliciosa programación con los veteranos de SYNTHETIC, ofreciéndonos una noche con el drum and bass más nuevo y actual (viernes 25 de noviembre) y los hiperactivos creadores de Pony Bravo y Fiera (El Rancho Casa de Discos) presentan MEGATRÓN INDOOR. Será el sábado 26 de noviembre cuando podamos disfrutar de la manera que tienen de entender la electrónica este colectivo de artistas rompe-normas.

¡Y en diciembre mucho más!

Horario: de 01:00 a 07:00

RRPP para lista:
Aicha Gamberra :: Karlos Jimenez :: Blaka con K :: Pako Pakito Páket :: Saul Pelu-k :: Chaparro Flow Canastero

ENTRAD EN EL FACEBOOK DE CUSTOM CLUB Y DALE A "ME GUSTA", ASI RECIBIREIS LA INFO DE LOS EVENTOS QUE ORGANICEMOS.

14 de noviembre de 2011

VIDEOPROMO DE LA RAVE DEL INFIERNO

Los Narco han vuelto, eso nos ha quedado claro a todos... con más fuerza que nunca y dispuestos a romper todas las reglas que queden en pie. Con este video promo abren un poco la puerta para que nos asomemos y veamos lo que se cuece en la cocina del infierno en que se ha convertido La Balacera, el centro de operaciones de los sevillanos. No os decimos más, echadle un ojo al video y sacad vuestras propias conclusiones..

11 de noviembre de 2011

BREAKING BASS podcast vol.VI (HAVE A COW)


Muuuuuuuuuuuuuuuu ¡Breaking Bass podcast ha vuelto! Y lo hace de la mano de las “vacas sagradas” del dubstep sevillano, los irrepetibles Have a Cow. Una sesión llena de sintes-cuchilla en la que el tempo se dobla y se parte al antojo de la pareja de escupeleches de Montefive district. Desde Breaking Bass nos informan de que Have a Cow estarán en nochebuena en Custom Club, donde también nos visitará un invitado muy especial: TONY KARATE (Dremen team, Ziontifik, Araña Club) desde Madrid, además de los sevillanos Psychobitches y Alexander Head.

Enlace de descarga: http://www.megaupload.com/?d=E7JW84M4


7 de noviembre de 2011

DUBSTEP vs DRUMANDBASS (Sevilla)

El próximo sábado 12 de noviembre vuelve la resistencia...

Una noche cargada de grandes set's donde se iran alternando cada estilo para que los oidos mas exigentes ó dudosos puedan enriquecerse ó decidirse.

Para que la velada sea a lo que os tenemos acostumbrados tendremos representando al DUBSTEP una figura clave de este estilo a nivel nacional e internacional ...

LOOP STEPWALKER (Culture Assault, Ad Noiseam, Play Me)

Tambien tendremos a un artista de la escena española que bien sabe lo que es llevar una noche a ritmos de 180 bpm ... sonido pistero y con un sabor muy fresco desde Valencia ...

FINGER (Bassick)

Sumando a uno de los maestros del DUBSTEP actual y a un veterano de la vieja escuela del DRUM & BASS y para completar un cartel alucinante, contaremos con eRRE (Deleitandonos con un exclusivo set de Dubstep), PSYCHOBITCHES (la pareja mas macarrra de las noches sevillanas ... S Curro y Papa Wilson) y ELIO KS (el cual ayudará a nivelar esta batalla con grandes dosis de Drum & Bass)

Bajos, Bajos y más Bajos !! para volver a enfrentar a estos 2 demoledores estilos cara a cara !!

No os lo perdais!! 

3 de noviembre de 2011

SUBLIMINAL CHAOS: Deathcore sureño de alto nivel

Los sevillanos SUBLIMINAL CHAOS son unos locos del deathcore y el screamo que ya llevan varios años escupiendo decibelios y desgastando escenarios de buena parte del sur peninsular, para gusto de los fieles a esa cada vez más bullente doctrina de los sonidos extremos.

Para atizar las brasas de la escena, acaban de publicar un EP titulado "The Cloud And The Thunder", que ha sido grabado mezclado en los Octopus Estudios de Sevilla por Sergio James (quien ha trabajado con Raimundo Amador, O´funk´illo, Paco de Lucía,...) y Álvaro Ruiz, y ha sido masterizado en los West West Side Studios de New York por Alan Douches (que ya ha masterizado a otras bandas como Converge, Dillinger Escape Plan, Black Dhalia Murder, Baroness, Neurosis, Nile,...).

Un trabajo de enorme altura y calidad que consta de 4 temas que te sabrán a poco, pero que te escocerán como un supositorio de guindilla.

Será distribuido por Mogra Records y el mítico sello Fragment Records.


Escúchalo y descárgalo en
http://soundcloud.com/subliminalchaos